SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK CIUDAD REAL

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CIUDAD REAL HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 6 de noviembre de 2014

Ciudad Real, Ayuntamiento, El paro sube un 10,36 % en la provincia de Ciudad Real, hasta situarse en 65.997 desempleados, #CiudadReal, #empleo, #trabajo

El Sube paro ONU 10,36% en la provincia de Ciudad Real, Hasta situarse en 65.997 desempleados

El paro subio en la provincia de Ciudad Real en 6.195 personajes, UN 10,36%, DURANTE EL MES DE OCTUBRE, Hasta situarse en los 65.997 desempleados. La finalización de Las Agrícolas Campanas, Entre Otros factors, tambien ha propiciado Que en Castilla-La Mancha suba el paro en 14.681 Personas, UN 6,53% Más Que en septiembre, Hasta Llegar A 239.674, SEGÚN los Datos Publicados POR EL Servicio Público de Empleo. : No obstante, desde octubre de 2013 Hasta octubre de 2014 El Número de parados se ha REDUCIDO en 15.360 Personas, UN 6,02%.
SEPECAM
En España, El Número de parados Registrados en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo se Situo al Finalizar octubre en 4.526.804 personajes, subir en 79.154 desempleados Tras respecto al mes anterior, "su menor incremento m En Este mes desde 2010", SEGÚN el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Casero: "Nunca es suba que buena noticia el paro, hoy but TENEMOS 15.360 Personas Menos es Desempleo Que hace Año de las Naciones Unidas"
La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha Asegurado Que "nunca es Un buen dato Una subida de paro heno de aunque Que Tener en Cuenta Que ACTUALMENTE TENEMOS La Segunda mejor interanual de la serie Histórica del tanto En Valores ABSOLUTOS de Como relativos, es Decir, heno 15.360 Personas Menos en paro Que Hace un año y 18.047 Menos Que un Principios de año ".
De Igual Modo, ha destacado Que Por Sectores en: términos interanuales en Castilla-La Mancha hay 2.716 desempleados Menos en el sector de la industria, 5.754 Menos en el de la construcción y 9.066 desempleados Menos en el de Servicios.
En Este SENTIDO, la consejera ha Informado De Que el paro se situa ACTUALMENTE en 239.674 Personas, Que Lo ONU Supone increment de 14.681 personajes, ONU Ciento Por 6,53, En Un mes que un traditionally no es bueno para El Empleo Como Consecuencia, fundamentalmente , del último de la Campana de la vendimia en Castilla-La Mancha.
Concretamente, el Desempleo en Agricultura se situa en 27.583 Personas, Que Lo Supone ONU increment con respecto al mes Pasado de 10.133 personajes, cifra pone de manifiesto Que Que El increment del Desempleo En Este mes de octubre es fruto de la coyuntura agrícola. : No obstante, la subida de desempleados en el mes de octubre de Este Año En Este sector REGISTRA 1.763 Personas Menos del la del que del Año Pasado y 2.110 Personas Menos Que hace dos años.
Por otra instancia de parte, Carmen Casero Also ha subrayado Que El Número de Contratos indefinidos Durante el mes de octubre ha Sido de 4.242, Lo Que SIGNIFICA Una subida mensual del 5,63 Por Ciento e interanual de 1.136, es Decir del Ciento 36,57 Por . Asímismo, el Número de Afiliados a la Seguridad Social en la región se situa en 612.880, Lo Que Supone Una bajada del 3,49 Por Ciento. En Con respecto a los Autónomos, la cifra se situa en 146.859, Lo Que repre increment ONU totales de 2.729 en: términos interanuales.
"PSOE: Octubre horribles párr Ciudad Real"
Octubre ha Sido mes ONU "terrible" para la provincia de Ciudad Real en materia de Empleo y Afiliación a la Seguridad Social. Así lo ha puesto m de aliviar el Miembro de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real, Eduardo del Valle, al constatar Que Lidera Estós Apartados en el plano negativo.
Un mes "malísimo y estremecedor" A su juicio si se Tiene en Cuenta Que "seguramente es La Primera Vez en la Historia of this provincia Que se producen Una Caída tan brusca de Afiliación a la Seguridad Social de las Naciones Unidas mes de septiembre un uno de octubre Y Que somos la provincia de Toda España Que Más empleos ha Destruido En Este mes ".
Una Destrucción de empleo "pura y dura" que se cifra en 6.500 Trabajadores Menos Que Hace un año y 23.500 Menos Que al inicio de la legislatura CUANDO Dolores de Cospedal cogio el Gobierno de Castilla-La Mancha.
"La consecuencia lógica de organismos europeos de normalización Datos estadísticos Lleva una cola Ciudad Real Sufra ONU Mercado laboral Absolutamente precario Donde la temporalidad es la regla -el 96% de los Contratos firmados-, con el agravante de Que TODOS LOS Sectores Siguen destruyendo Empleo, y especialmente preocupante en el último mes han Sido los Sectores agrario e industrial ", senala.
"Si Hablamos de las Prestaciones por Desempleo, here TAMPOCO se salva la provincia ciudadrealeña, ya la del que Cobertura es ínfima Para Las Personas que se quedan en Situación de Desempleo, Tanto Que Por primera vez cae del 40% Y Que Lleva A Que 40.000 parados ya no perciban Ninguna ayuda o subsidio ", Sostiene.
Ante la "Acumulacion de Cifras negativas bronceado", Eduardo del Valle ha Vuelto a reclamar la Necesidad de Medidas Urgentes Por Parte del Gobierno de Castilla-La Mancha y Also de La Creacion De Una mesa de concertación social, en La que Acordar Soluciones Entre Todos los Agentes párr atajar esta "Situación alarmante".
IU: "El paro da ONU golpe de realidad a Cospedal"
Izquierda Unida de Castilla-La Mancha ha valorado los Datos del paro Registrado Durante el mes de Octubre en Nuestra región. "El Desempleo Aumentó en Casi 15.000 Personas (+ 6,5%) Lo Que Muestra Que El Mercado laboral no se Recupera y, Como ya preveía IU-CLM, Que El sueros invierno complicado muy párr millas y millas de Familias". : Además, desde IU recuerdan Que La Pequeña mejoría interanual se Dębe al éxodo masivo ya los Contratos de pésima Calidad (temporales e INCLUSO de horas) Que se han Producido.
Desde la Formación Also destacan "la Gravedad del Hecho De Que el Gobierno Regional Haya Estado Vendiendo Una Recuperación Económica Que No es percibida Por la Ciudadanía, Porque Principalmente heno Casi 240.000 desempleados y desempleadas en Nuestra región. : Además, el Gobierno de Cospedal Alcanza mérito nuevo un, de ser e Castilla-La Mancha la Segunda Región Donde más Aumentó el Desempleo En Este último mes ".
De this Manera, el Coordinador Regional de IU-CLM, Daniel Martínez, ha insistido en Pedir al Gobierno regional el rigor a la hora de analizar v los Datos y, a la Vez, comprension en las Dificultades que estan Pasando Tantos y tantos Hogares castellano manchegos. Un Gobierno No Puede falsear La Realidad con SUS Mensajes, Hablando de mejoría y recuperacion inexistente, Simplemente párr Mejorar electoralmente SUS Resultados. Eso es mentir al pueblo.
: Además, Martínez ha destacado Otro dato negativo Que Pone Más luz Sobre la Situación de bienes del Mercado laboral en Nuestra región, y Es Que, al contrario Que un Nivel regional, Aumenta here el paro y, a la Vez, descienden las Afiliaciones a la Seguridad social. Segun Martínez, De Cospedal, y su Gobierno, se han Convertido ya no solo En un lastre párr Castilla-La Mancha, Toda párr sino-España.
CCOO: desplome de la contratación y nueva Caída interanual de Afiliados a la Seguridad Social
Para el sindciato CCOO, "los Datos del paro Registrado en CLM no permiten sable En que proporcion reflejan Movimientos reales en El Mercado de Trabajo; Y Que oscilaciones se Deben a la Intervención de la Empresa del millón de euros, Lo Que el Gobierno de CLM y el PP de CLM Vienen denominando lucha contra las Cifras del paro ".
"En CLM, Donde el pecado embargo de heno Los Datos Conocidos hoy cifran en 239.674 los 'Registrados parados' 289.477 Personas inscritas Como demandantes de Empleo; y Donde la última EPA (Tercer Trimestre de 2014) establecía en 285.400 El Número de desempleados. El AUMENTO mensual del paro Registrado en el mes de octubre es habitual en CLM y en España, DEBIDO a la fuerte estacionalidad de Nuestro Mercado de trabajo ", senala el sindicato.
"Más dudoso Es El SUPUESTO Descenso interanual del paro en CLM, 15.360 parados Menos Que octubre de 2013 SEGÚN EL registro del Gobierno de Cospedal. De Hecho, en El Mismo Periodo (octubre 2013 - octubre 2014) la Afiliación a la Seguridad Social ha Caído en 6.799 cotizantes en Nuestra Comunidad Autónoma, dato Que Por Si Mismo impide la colocación CUALQUIER VALORACIÓN positiva de la Evolución del Empleo en CLM en El último Año ", CCOO subraya.
Para el sindicato, "tampoco los Datos de contratación permiten vislumbrar Mejora Alguna in our Mercado de Trabajo, Sino al contrario: El pasado mes de octubre se firmaron en la región 12.170 Contratos Menos Que en El Mismo mes del Año Pasado, Una Caída del 17 , el 26% ".
CCOO advierte De Que en el mes de septiembre, en Castilla La Mancha cobraron 103.894 Prestaciones personajes. El Mismo mes del Año Pasado were 119.844 (-15.950 Personas Menos; -13,31%).
E El mes se quedaron sin Cobertura de ningún tipo de la ONU El total de 121.099 personajes de CLM. SIGNIFICA ESTO HAY QUE 2.353 personajes mas que en el Año Pasado Que No Cobran ningún tipo de Prestación (1,98%), 9.997 Más Que en septiembre de 2012 (9,00%) y 29.765 Más Que en septiembre de 2011 (32, 59%).
La cuantía media de Prestaciones contributivas percibidas Por beneficiario En Este mes ha Sido de 757,4 € / mes MIENTRAS Que En El Año Pasado FUE de 800,2 € / mes (42,8 euros MENOS, UN -5,34 Menos).
UPyD: " Los Datos del paro Vienen un confirm Que No vamos en la senda de la Recuperación "
"Desde el propio Gobierno reconocen regional Que El dato es malo y, de Manera Casi simbólica, unicamente se Amparan En que" un día de Hoy heno Menos parados Que hace Año de las Naciones Unidas, concretamente 15.000 ". Seguimos sin ver los miles de Puestos de Trabajo Que estafa del tanto ahínco prometio la presidenta Cospedal CUANDO accedió al cargo ", Apunta la coordinadora de UPyD en C-LM, Celia Esther Cámara.
"El Gobierno del Partido Popular ha intentado justificar los recortes en la austeridad Necesaria párrafo sanear las cuentas y el párrafo Impulsar Medidas de creación de Empleo. Tres Años Después comprobamos Que ninguno de los Objetivos se ha Cumplido, ¿Cuanto Más TENEMOS Que Esperar? ", Ánade la Líder regional.
Alcázar de San Juan, ayuntamiento, Campo de Criptana, Ciudad Real, Cursos, Daimiel, Diputación, Empleo, La Solana, Manzanares, Miguelturra, municipio, Ofertas, Puertollano, Tomelloso, trabajo, Valdepeñas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Ciudad Real

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog