SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK CIUDAD REAL

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CIUDAD REAL HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 1 de noviembre de 2014

Ciudad Real, Ayuntamiento, Diputación, Plan de Empleo: El PSOE reclama que los consistorios puedan usar los ahorros para empleo

Política

El PSOE RECLAMA Que los consistorios puedan USAR los ahorros párr Empleo

Raquel Santamarta  -  jueves, 30 de octubre de 2014


El secretario General del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, pidio ayer al Ministerio de Hacienda Una Autorización Para Que los ayuntamientos con Estabilidad Presupuestaria y remanente positivo de tesorería lo puedan destinar un Políticas de Empleo. «Consistorios Que, Por suerte, el hijo la INMENSA majority», aseguró Volviendo a urgir a la Junta de Comunidades a la puesta en marcha de plan de la ONU Destinado a todos Aquellos parados de Familias Con Todos SUS Miembros Desocupados e hijos Menores un cargamento su. «Hay unos 20.000 Hogares en Ciudad Real en this situation», SEGÚN matizó Caballero.
Asímismo, el secretario de los Socialistas en la provincia demandó plan de la ONU de Regeneración de la Economía y de la ONU «trato especial» párr Una provincia Que se situa a la cabeza de la región con Una Tasa de Desempleo del 32,6 Por Ciento. «Son ocho Más Que la media del conjunto de España», advirtió Caballero, Quien calificó Ciudad Real Como «la novena provincia andaluza». : Por ello, cifró en 30 Millones de euros this Respuesta de emergencia a Último «demoledores dato de la Encuesta de Población Activa (EPA)» los. «Es Casi La Misma Cantidad Que ha tirado el Gobierno de Castilla-La Mancha manteniendo en su Casa Durante Dos Anos unos 400 Funcionarios interinos», Preciso el dirigente socialista.
«Nunca habiamos Teñido 80.900 parados baño Ciudad Real», lamento Caballero explicando Que this Plan afectaría una ANU docenas de municipios: Puertollano, Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Miguelturra, Valdepeñas, Tomelloso, Manzanares, Daimiel, La Solana, Villarrubia de los Ojos, Almadén y Socuéllamos. Asímismo, desgranó las Actuaciones Por Las Que pasaria Programa ONU necessary párrafo afrontar el «crudo invierno» que se avecina. «Si El Trimestre Tercer ha Sido muy malo, el cuarto va a Ser Mucho peor», auguró.
En Este SENTIDO, Hablo De Una Apuesta firme párr Reactivar El Comercio y los Servicios de Proximidad, recualificar a los Trabajadores de la Construcción, recolocar a los Despedidos Por los ERE de la Industria, proporcionar una los Jóvenes sin Empleo anterior la Adquisición de Una experiencia laboral dar Cobertura y una los parados del campo Que No Cobran Una Prestación Por no Haber cotizado lo Suficiente. «Se conseguirían 3.500 Puestos de Trabajo Que aliviarían en gran Medida La Situacion Económica de los muchas Familias», estimo Caballero.
«La gente no consume y los Negocios Terminan Cerrando», Puso de aliviar el secretario General del PSOE de Ciudad Real. Una Situación de «Alarma social" ante las Que «no hay Podemos quedarnos de brazos cruzados». Así, Caballero aseguró Que enviará Una Carta a los Representantes del resto de Fuerzas Políticas, Sindicales, Empresariales y Sociales párr plantear una Mesa de Concertación y Diálogo en La que analizar v La Situacion y plantear Soluciones.

Apoyo a ELCOGAS. «Hay Que Evitar Que El poco Tejido industrial Que Tiene this provincia se diluya y se Pierda», comento en el marco del debate en el Congreso de los Diputados De Una Iniciativa del Grupo Parlamentario Socialista, defendida Por La diputada Isabel Rodríguez, párr Pedir el mantenimiento de la Empresa de Elcogas. «El sector minero y energético de Puertollano y su comarca Tiene TODO nuestro de Apoyo», indico Caballero. Y Es Que, en el SUS Propias Palabras, «En Este Caso es fundamental olvidar los colores y las siglas Políticas».
Alcázar de San Juan, ayuntamiento, Campo de Criptana, Ciudad Real, Cursos, Daimiel, Diputación, Empleo, La Solana, Manzanares, Miguelturra, municipio, Ofertas, Puertollano, Tomelloso, trabajo, Valdepeñas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Ciudad Real

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog