SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK CIUDAD REAL

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CIUDAD REAL HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 27 de octubre de 2014

MANZANARES, Ayuntamiento, Veinte demandantes de empleo se forman como manipuladores de alimentos

MANZANARES

Veinte demandantes de Empleo se Forman Como manipuladores de Alimentos


Veinte demandantes De Empleo, En Su Mayoría mujeres, se han Formado Como manipuladores de Alimentos en Un Nuevo Curso Organizado Por el centro de la Mujer de Manzanares en Colaboración con la Concejalía de Sanidad y Consumo. Tras Superar Las seis horas de clase, el alumnado recibio El Certificado necessary párrafo Trabajar en hostelería o más cualquier profesión en La que tenga El Que Manipular Alimentos.
Este nuevo Curso de Manipulación de Alimentos, El Segundo convocado this Año, forma a instancia de parte de la oferta formativa Que periodicamente Realiza el Centro de la Mujer de Manzanares Y Que en Los Ultimos años ha favorecido Que numerosas personalidades en paro puedan Obtener el certificado de manipulador / una de Alimentos, Obligatorio párrafo numerosos Puestos de Trabajo.

In this Ocasión se impartió Los días 7 y 9 de octubre en el Salón de Actos del Centro Social Polivalente de la calle Empedrada, de 16:30 a 19:30 horas Cada Día, y FUE impartido Por profesorado cualificado y homologado párrafo this especialidad. Durante Las seis horas lectivas, el alumnado conocio Técnicas adecuadas de higiene y sanidad Alimentaria Y Como Prevenir la Contaminación y Posibles Alteraciones alimentarias en Industrias Alimentarias y hostelería.

En el Curso Also sí aprenden Destrezas y Actitudes párr APLICAR las Técnicas adecuadas de higiene y sanidad Alimentaria en la Manipulación de Alimentos. Terminado El curso, los Participantes recibieron el certificado necessary párrafo Trabajar en hostelería, Comedores Escolares, Hospitales, residencias, supermercados, industrias alimentarias y más cualquier otra profesión Relacionada con la Manipulación de Alimentos.



ayuntamiento, Calzada de Calatrava, Ciudad Real, Cursos, Diputación, Empleo, Fuente el Fresno, municipio, Ofertas, Piedrabuena, Porzuna, Pozuelo de Calatrava, Santa Cruz de Mudela, Torralba de Calatrava, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Ciudad Real

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog